Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Olga's Nails

Tratamiento de micropigmentación en Playa de las Américas en nuestro centro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Olga's Nails es un centro de belleza integral en donde podrías hacerte tu tratamiento de micropigmentación en Playa de las Américas.

    Se trata de un delineado semipermanente, lo que te permitirá evitar tener que perder el tiempo maquillándote las cejas, perfilando labios u ojos: de hecho te levantarás perfecta por las mañanas. Consiste en impregnar de pigmentos la dermis para lograr el color deseado. 

    Normalmente el color más demandado para ojos es el negro, puesto que imita el efecto eyeliner. Aunque el propósito de la micropigmentación es fundamente estético, esta técnica está indicada para corregir imperfecciones en el rostro, por ejemplo, calvas en las cejas.

    El resultado final es muy natural y, en función del tipo de piel, dura más o menos tiempo. Es un procedimiento muy sencillo y para asegurarnos de que no existe rechazo, realizaremos un examen de alergias previo así como un diseño anteriormente a su aplicación.

    ¡Déjate asesorar por nuestras esteticistas y acertarás!

    Infórmate o pide tu cita. 

    o llámanos al 922 79 80 39
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado